Qué es Ulises Project

Cuando éramos pequeños nuestra madre nos regaló un cuento que nos marcaría para siempre: La odisea de Ulises. Era una historia llena de bonitos detalles, con magia, aventuras y lugares increíbles. También estaban los malos de turno que querían aprovecharse de Ulises e impedir que cumpla su sueño, pero al final siempre aparecían personas excepcionales que guiarían y ayudarían a Ulises a volver a su hogar.

En nuestro recuerdo es como un viaje imposible de lograr, excepto para Ulises, que por difíciles que fuesen las cosas siempre conseguía estar un poco más cerca de su hogar.

Nosotros hemos crecido en una familia de emprendedores y estamos acostumbrados a la forma de vida que implica tener tu negocio pero sabemos que para muchas personas todo esto de emprender (y especialmente de forma digital) puede ser una verdadera odisea no muy diferente a las aventuras que se enfrentaba Ulises en nuestro querido cuento.

Queremos guiarte y ayudarte en tu aventura de emprender para que cumplas tus sueños igual que pudo hacer Ulises y que para ti emprender no sea una odisea.

NOS PRESENTAMOS

Gato Morgan

El hermano pequeño.

Después de programar y diseñar literalmente unos cuantos cientos de páginas web y haber hecho trabajos online para todo tipo de empresas, sé exactamente qué funciona y qué no funciona en los negocios digitales.

Super creativo. Sensible. Y por encima de todo, músico 🎵

Dani González

El hermano mayor.

Cansado de vendehumos y gurús de los negocios. Con muchas ganas de ayudar a las personas que están recorriendo el camino que yo he recorrido sin guardarme ningún secreto.

Publicista. Apasionado del marketing y del mundo empresarial. Amante del fitness y del bienestar.

Más de 300 proyectos a las espaldas

Déjanos contarte nuestra historia para que nos conozcas un poquito más. Gato aprendió de forma autodidacta con 15 añitos a desarrollar páginas web. En esa época no existían las redes sociales y apenas había información en internet. Además que la tecnología era la que era. Aprender era muy complicado y hacer una página web era una odisea, sin WordPress y con programación pura y dura.

Pese a eso, con sólo 16 años ya estaba haciendo trabajos para clientes. Su primer “gran trabajo” fue la página web, diseño de cartelería y un software para gestionar todas las viviendas de una red inmobiliaria que estuvo activa durante 10 años. Esto fue el inicio de todo lo que estaba por venir.

Dani por su parte disfrutaba gestionando empresas mientras estudiaba la carrera de publicidad y marketing. A veces lo recordamos y nos parece muy gracioso, cuando no existían las redes sociales (hace unos cuantos años) una de las primeras empresas que Dani montó fue un club de solteros, una especie de red social presencial de actividades y eventos.

En una etapa de su vida le fichó Antena 3 para gestionar la publicidad y los eventos para sus clientes, lo cual con el tiempo le llevó a crear su propia agencia de publicidad y organización de ferias, eventos y congresos a nivel internacional. Durante 10 años trabajó con más de 300 ayuntamientos, asociaciones de vecinos y de comerciantes

A lo largo de estos 20 años hemos desarrollado y participado en más de 300 proyectos digitales. Hicimos proyectos increíbles para empresas grandes y pequeñas de prácticamente cualquier sector como energías renovables, restauración, eventos, formación, ecommerce, turismo, música, fitness, videojuegos, inmobiliaria, desarrollo personal, terapias y un sin fin, además de nuestros proyectos propios.

Siempre hemos estado juntos en todos nos nuestros proyectos. Somos como un equipo de remo, unidos a las duras y a las maduras. Por que ya te adelantamos que no todo ha sido un campo de rosas. Hemos pasado momentos muy buenos, hemos tenido éxitos importantes, pero también hemos pasado momentos muy complicados y hemos experimentado fracasos duros.

Y de todas esas experiencias es de donde de verdad se aprende. De hecho ya nos lo decía nuestro abuelo, el mejor emprendedor que hemos conocido nunca: “Todo lo que hace una persona lo hace otra…❤️

Por qué puedes confiar en nosotros

Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras, y qué mejor forma que aparecer en los medios de comunicación

Entrevista en TVE2

Página del diario ABC

Página del Punt Avui

Noticia en El Confidencial Digital

Noticia en Actualidad ABC

TE PODEMOS AYUDAR

Sabemos lo que es pegarse un batacazo tras otro y dar la vuelta a la situación.

No te vamos a explicar las cosas por habernos leído un par de libros o haber ido a una formación hace 3 meses

Igual que Ulises tardó 10 años en completar su viaje, nosotros llevamos 20 años dirigiendo nuestros negocios. 20 años viéndolas venir de todos los colores. 20 años formándonos sin parar y aplicando lo que aprendemos

20 años de experiencia que queremos compartir contigo

Queremos ayudarte a que emprender no se convierta en una odisea

¡Inscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a los más de 5184 emprendedores que ya reciben gratis en su email consejos, trucos, reflexiones y herramientas que harán crecer tu negocio
  • Responsable: Digital Shamrock
  • Finalidad:  Procesar sus datos personales para responder a su consulta y brindar información sobre nuestros productos y servicios así como correos comerciales
  • Legitimación Tu consentimiento
  • Destinatarios:  Plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndonos a [email protected]

Tranquilo, garantizo al 100% tu privacidad. Nosotros también odiamos el spam ;)

Solicita tu licencia de Elementor PRO

Introduce los datos de acceso a la administración de tu Wordpress para que te activemos la licencia de Elementor Pro en tu Web.

Asegúrate de tener instalados Elementor y Elementor Pro en tu página antes de enviar la solicitud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad